martes, 29 de marzo de 2011

10 razones por las que la gente no visita su sitio web.


1.- Ofrece Ud. contenido original y libre? Es importante dar a sus visitante la información que no pueden encontrar en otro sitio.

Si usted es la única fuente para un determinado tipo de información, las personas acudirán a su sitio o página web.

2.-Ofrece Ud. algún software libre? . La mayoría de la gente le gusta encontrar buenas ofertas en software para sus computadoras. Si el software es libre, mucho mejor.

3. ¿Ofrece Ud un concurso libre o sorteo?. Es un hecho, a la gente le gusta ganar cosas. Si usted puede satisfacer esa necesidad, la gente visitará con mas frecuencia su sito web.

4. ¿Ofrece Ud un directorio gratuito?. Cree un directorio de sitios web sobre un tema particular que se relacione con su público objetivo.

La gente le visitará mas a menudo, pues encontrarán lo que buscan, en un solo lugar.

5. ¿Ofrece Ud una e-revista gratuita?. A la mayoría de la gente le encanta obtener información gratuita, interesante para ellos por correo electrónico, regularmente. Esto les ahorra tiempo y dinero.

6. ¿Ofrece Ud una comunidad libre?. A la gente le gusta tener un lugar donde poder tener una conversación con otros sobre un tema en particular. Ud podría añadir una sala de chat o tablón de anuncios al momento de crear su página web.

7. ¿Ofrece Ud un programa de afiliados libre?. Una de las necesidades básicas de las personas para sobrevivir es el dinero.

Cuando se les ofrece una oportunidad libre de hacer dinero, hacen cola para visitar su sitio web.

8. ¿Ofrece Ud una utilidad de línea gratis?. Cuando usted ofrece una utilidad que pueda resolver un problema, la gente visita su sitio web.

La utilidad podría ser un autoresponder gratis, cuenta de correo electrónico, la presentación de un motor de búsqueda, etc

9. ¿Ofrece Ud información actual libre?. Ultimas noticias de suministro relacionados con su sitio web. La gente quiere noticias actualizadas sobre los temas que le interesa, ofreciendo esta informacio, también estarán interesados en visitar su sitio web.

10. ¿Ofrece Ud muestras gratuitas de su producto o servicio?.

¿Alguna vez ha estado en una tienda y aprovechó la oportunidad para obtener una muestra gratuita de alimentos?

Este mismo concepto también atraerá a la gente a visitar su sitio web.

Tenga en cuenta estos puntos, y no deje que su sito web sea como un desierto.

OBTEN UNA PÁGINA WEB EXITOSA CON TODO INCLUIDO POR $ 5,500.00, Contácta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 o haz click aquí













Obtén
El Mejor Diseño para una


página
web Exitosa



para tu Empresa o Negocio.


¡Contacta
ahora a un Ejecutivo

01 800 632 1001
!



Autor: Miguel Dominguez http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4542/luis_miguel_dominguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario